LOS ACCESORIOS QUE SERÁN TENDENCIA EN LA MODA OTOÑO 2019

La selección y los tips de estilos de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

Un accesorio con el estampado, la textura o el modelo que marca la tendencia de la temporada otoño 2019 puede ser el detalle más que suficiente para que un equipo se vea actualizado, mucho más personal y creativo.

Además, permitirá intercambiar las prendas y renovar los equipos, sin tanta inversión. 

– Charol. Solo y en distintos tonos combinados -desde los neutros atemporales hasta otras versiones más llamativas-, renovará zapatos y botas con distintos tipos de taco.

– Metalizados y brillos. La novedad es que también se verán en complementos para el día. Las carteras y zapatos plateados -con las punteras en este tono o totalmente en este color- serán uno de los hits de la temporada.

cartera-47street-dorada

La combinación de texturas se posicionará como otro ítem indispensable. La ventaja de esta propuesta: le da una vuelta distinta al accesorio en cuestión. Las carteras y calzado con recortes en gamuza y charol, en tonos básicos o más llamativos, una elección segura.

CARTERA SQUASH PU animal print c/ divisiones

Detalles para no pasar los alto

– Todo con hebillas. Renuevan y le dan la impronta 2019 a los zapatos y carteras.

cadenas y hebillas

– Tachas, flecos y cadenas. Se verán sobre todo en las carteras y bolsos (las mochilas, los modelos tote y shopper y las riñoneras estarán al tope de las preferencias. También, los diseños con una estructura más bien rígida y geométrica).

– Boinas y sombreros. Para los días más fríos, darán un toque chic y totalmente innovador.

– Botinetas (bien cortas), borcegos, zapatillas deportivas y mocasines. Se llevarán en tonos neutros, metalizados, en colores más llamativos -como el rojo- o en animal print. ¿Los tacos?: más bien gruesos, incluyendo modelos cónicos.

– Botas holgadas. De caña corta y estilo cowboy, serán las grandes aliadas. Para quienes se animen, los modelos en blanco con el taco negro serán el accesorio it inesperado de la temporada. 

– Cinturones. Este año no pasarán inadvertidos y se posicionarán tendencias destacadas. Se llevarán sobre camisas u otras prendas más holgadas, blazers, para entallar aun más la figura, y de la manera más clásica, en las presillas del pantalón. Un tip para tener en cuenta: el ancho deberá tener proporción con la estatura y la contextura corporal de cada una.

fuente de información 
https://www.clarin.com/entremujeres/moda/accesorios-tendencia-moda-otono-2019_0_Gcme6oAGJ.html